En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reapresan a uno de tres reos fugados en SPM

Reapresan a uno de tres reos fugados en SPM
Reapresan a uno de tres reos fugados en SPM

Bernavis Lara Puello, reapresado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria (NMGP) informó este martes que Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios pertenecientes a la Unidad de Traslado de Alto Riesgo UTAR capturaron a uno de tres internos que se fugaron en horas de la mañana del Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. La nota del NMGP explica que el interno reapresado responde al nombre de Bernavis Lara Puello, acusado de homicidio, quien resultó herido al momento de ser capturado por los miembros de la UTAR.

Subraya la nota informativa que fue recuperada una escopeta que le había sido sustraída al agente VTP agredido, al momento de la fuga.

La nota de la Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria indica que los privados de libertad agredieron al agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario que se encontraba en el puesto de servicio ECO-4, utilizando un galón lleno de gravilla.

Se informa además que los internos que aun se encuentran prófugos responden a los nombres de Emil Miguel Reyes Reyes y Johan Alcántara Silverio, acusados de violar los artículos 295 y 304, del Código  Penal, que tipifican el homicidio.

Las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria señalan que todos los organismos de seguridad del Estado, así como las Unidades de Inteligencia del NMGP, persiguen activamente  a los internos fugados,  para su reapresamiento.

Johan Silverio Alcántara. Se Busca.

 

 

 

 

 

 


Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *