En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recesan juicio de fondo contra ex alcalde de Bayaguana acusado de matar ex regidor

MONTE PLATA.- Luego de que la esposa del regidor de Monte Plata Renato Castillo testificara ante los jueces, los miembros del tribunal y demás partes presenciaron el reconocimiento del vehículo en el que los supuestos sicarios dieron seguimiento a su esposo para consumar la supuesta orden del ex alcalde de Bayaguana Nelson Osvaldo Sosa.

Hoy se realizó la continuación del juicio de fondo contra los acusados del hecho ocurrido en 2014 y nos amplía en la siguiente historia.

Identificar el vehículo en el que los supuestos sicarios merodeaban su casa tres días antes de la muerte de su esposo, provocaron en Raisa Acosta un reclamo para ella misma por no haberle dado importancia a lo que supuestamente fue la advertencia de la tragedia de su familia.

A pesar de esto y aunque el ex alcalde Osvaldo Sosa no quiso ofrecer declaraciones a la prensa, su abogado asegura que este será descargado porque la supuesta corrupción que estaba cometiendo el edil y que fue denunciada por Renato Castillo, airadamente fue descartada por la Cámara de Cuentas.

Después de que la defensa se percatara de la presencia de nuestro equipo de prensa en la audiencia y se opusiera a la publicación de lo que ahí se ventilar, los jueces del Tribunal Colegiado de Monte Plata prohibieron las grabaciones y fotos pero permitió que esta periodista se mantenga presente como escucha.

La tercera audiencia de este juicio de fondo será este martes 21 a partir de las 10 de la mañana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook