En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recesan para mañana juicio de fondo a transportistas acusados de sicariato

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional terminó de escuchar a la defensa de los 5 imputados acusados de formar una red de sicariato que mató a tres personas ligadas al sector transporte público. Sin embargo, el juicio de fondo de este caso que involucra a Arsenio Quevedo no ha terminado.

También la defensa de Danilo Reinoso y Cristino Batista pidieron a la justicia ser descargados de la acusación de pertenecer a una red de sicariato que supuestamente mató a tres personas ligadas al transporte público, en la que están acusados el dirigente choferil Arsenio Quevedo y otros dos imputados.

Los togados que actuaron en nombre de Danilo Reinoso dijeron al segundo tribunal Colegiado del Distrito Nacional que su cliente es un chivo expiatorio en este caso, mientras que los representantes legales de Cristino Batista alegaron que los querellantes no presentaron pruebas suficientes que confirme su participación en los hechos.

Con relación al momento de la ocurrencia de los hechos del 14 a Danilo Octavio Reinoso no le fueron oponibles ningún medio probatorio.)

Abogado Cristino Batista (No se atrevieron a indicar en esas 108 páginas qué hizo Cristino Batista Roa el 17 de enero de 2015 o el 14 de enero de 2015 que traiga al traste el resultado al cual ellos han hecho referencia.)

El único que admitió ante el tribunal haber disparado contra dos de los muertos fue Amaurys Cabrera pero pidió una pena mínima.

Abogado querellantes (Ellos han dejado implícito que los hechos están holgadamente probados para justificar una sentencia de condena.

La jueza Gisele Soto receso el juicio de fondo de este caso hasta mañana a las 9 de la mañana.

Este miércoles este tribunal escuchara la defensa de UNATRAFIN que en el expediente es querellado civil.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *