En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rechazan convocatoria unilateral y excluyente de Miguel Vargas

Rechazan convocatoria unilateral y excluyente de Miguel Vargas
Rechazan convocatoria unilateral y excluyente de Miguel Vargas
Franklin García Fermín

Franklin García Fermín

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Franklin García Fermín rechazó la convocatoria unilateral y excluyente realizada por el presidente de la organización Miguel Vargas, en momentos en que se desarrollan esfuerzos por construir la unidad que conduzca al triunfo electoral el próximo 2016.

“En ocasión de la convocatoria unilateral y excluyente de la comisión política del PRD de parte de su presidente, Miguel Vargas; y en nuestra condición de precandidato a la presidencia de la República y miembro de dicho organismo, expresamos ante la opinión pública nuestro rechazo por considerar que la misma constituye un desatino y una insensatez, ante los esfuerzos que se hacen desde lo interno y externo al Partido por construir la unidad que nos conduzca al triunfo electoral el próximo 2016” dijo García Fermín.

Proclamó que el proyecto presidencial que encabeza ha hecho, y seguirá haciendo esfuerzos para encontrar el camino del reencuentro de todos los perredeístas, ya que esta condición es indispensable para conquistar el poder.

“Llamó al buen tino, a la inteligencia política del sector de Miguel Vargas, ya que el camino que transita conduce a la división y al fracaso, si lo que se quiere es la conquista del poder”, acotó.

Manifestó que si no entendemos la realidad por la que atraviesa el PRD, de extrema delicadeza, irremediablemente lo estamos conduciendo a la división.

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ha insistido en que se desarrollen acciones para lograr la unidad del PRD como la  manera de ganar el poder y evitar que el país caiga en una dictadura de partido único.

Ha señalado que se hace impostergable la búsqueda del camino que nos conduzca a la convención nacional ordinaria pactada y democrática.

El también vicepresidente del PRD, señaló que el país demanda de otra forma de gobernar, ya que está cansado de tanta corrupción,  de tanta pobreza extrema e inseguridad en las calles.

Hizo una llamado a la sensatez dentro del PRD, ya que la unidad de ese partido es fundamental para la democracia, ya que es el principal contrapeso de la nación dominicana.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *