En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Rechazan a Leonel Fernández, Díaz Rúa, Félix Bautista y a Luis Manuel Bonetti, a gritos de ¡ladrones!

VIDEO: Rechazan a Leonel Fernández, Díaz Rúa, Félix Bautista y a Luis Manuel Bonetti, a gritos de ¡ladrones!
VIDEO: Rechazan a Leonel Fernández, Díaz Rúa, Félix Bautista y a Luis Manuel Bonetti, a gritos de ¡ladrones!
Expresidente Leonel Fernadez.

Expresidente Leonel Fernadez.

NUEVA YORK.-Con repetidos gritos de “¡ladrones!¡ladrones”, otras frases despectivas y pancartas en alto, dominicanos residentes en esta urbe repudiaron la presencia del ex presidente Leonel Fernández y de sus acompañantes Víctor Díaz Rúa, Félix Bautista, Luis Manuel Bonetti, en el restaurant South Beach, en el Alto Manhattan.

El equipo de seguridad que acompañaba al ex gobernante intervino rápidamente para sacarlo por la puerta trasera del restaurante, situado en el 560 W, de la calle 180.

Al momento de la protesta, Fernández estaba reunido con seguidores del PLD en Nueva York, y acompañado de los dirigentes peledeístas Vìctor Díaz Rua, Félix Bautista, Luis Manuel Bonetti, Salvador – Chío – Jiménez, Julio César Valentín, Arístides Victoria Yeb y Francis Emilio Vargas, entre otros.

[jwplayer mediaid=”320879″]

A pesar de las frías temperaturas que prevalecían en la zona, los manifestantes permanecieron frente al restaurante hasta que concluyera el encuentro, pasadas las cuatro de la tarde.

“¡Ladrones, ladrones, ladrones!”, “¡No los queremos ladrones!” comenzaron a corear tan pronto observaron que comenzó al salir el equipo de seguridad de Fernández.

Una parte de los criollos se mantuvo en la puerta delantera del comercio, mientras otros se trasladaron rápidamente a la parte trasera para continuar la demostración. 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo espero algún día que Dios restaure al pueblo dominicano, pues la lucha entre el bien y el mal es muy grave y la gente en vez de entregarse a Dios se presta a semejante conducta tan depravada, DIOS!
nos dejan sin oro sin comida nos quieren quitar los rios y desapareser nuestro ejercito que pasa ''''''''''''''
un magnifico repudio, así se le debe hacer a todos estos gobernantes corruptos que le roban a sus pueblos BIEN ECHO DOMINICANOS!!!
Que bueno que eso pasara. Por el mundo entero. Lo mismo tienen que hacerle a miguel vargas por apoyar ese ladron. Estoy con papá mi primer voto
Y cuales opositores idiota si ya no hay oposición...
LOS APOYOOOO 100% X 100% ASI SE HACE
a los que dicen que es un ladron Aplauso a los que no aplauso...Acaso esto no es un pais democratico. Dominicanos no ensucien su boca diciendo palabras en vano o ustedes piensan que el es el unico...
Así se hace,somos dominicanos y debemos repudiar todo acto deshonesto que vayan en perjuicio de nuestra nacion. ellos se lo merecen, son unos inmorales.
EL GRAN CEREBRO DE TODA ESTA MAFIA ES LEONEL FERNANDEZ, FUE EL QUIEN MODIFICÒ LA CONSTITUCIÒN PARA PROTEGERSE ÈL Y A TODOS SUS FUNCIONARIOS.
Peor de ahí deben de hacerle a esos ladrones estafadores que lo tiran en el vertedero de duquez a y hasta el vertedero lo rechaza.son lacras que deberían estar en un calabozo hueliendo mierda
Ya que la justicia no sirve.. El pueblo debe hacerle este tipo de espectaculo a todos estos ladrones peledeista... Danilo preparate.
Asi es son ladrones insaciables y sin berguensa no le tienen temor A Dios
me alegra la reaccion de mis paisanos y mas de los del norte si fuera en el pais los balean y los apresan por que es un pais sin derchos de exprecion donde se amordansan las personas
Ellos son unos descarados sin vergüenza, eso no les duele, espero que a sus hijos y familias les de vergüenza, pues eso es lo que son una desgracia nacional.
Que verguenza para este senor si tubieras un poco de vergueza se retiraria de la politica y no siguiera ensuciando mas su moral y la de su familias pero mas puede el dinero que todos que pena.
Estas son cualidades q solo un líder de verdad puede mostrar ante tales situaciones Podemos ver q en vez d actuar de forma represiva tomo la decisión de evadir esta controversia y respetar su protesta
Este debe ser un grupito comandado por a oposición para boicotear las actividades que Leonel Fernández está realizando a favor del país y es pueblo.
Me alegro 100% ya que nosotros los que vivimos en el exterior no queremos ver a esas ratas ladronas en los Estados Unidos.
Me alegro 100% ya que nosotros los que vivimos en el exterior no queremos ver a esas ratas ladronas en los Estados Unidos ni otro lugar donde los Dominicanos han emigrado. Son ratas ladronas
COMO? En VIDEO ? Que al Benefactor, Padre de la Educacion Dominicana y Jefe Vitalicio lo abucharon y rechazaron en New Jersey ? Y como sucedio eso si tenian pagado el auditorium y en New York, Washington Height los esperaban con un Salcocho prieto y merenguez los jefes de Restaurantes ? Waaaoooo ! Y que otra cosa podia el Leon esperar ?
Si en este pais existiera justicia, esas gentes estarian en pricion
Pueblo mio, pueblo dominicano despierta, estas gentes no buscan ni en lo mas mínimo sirvir al pueblo, sino servirse a elloa mismos, y son insaciables tomando a la clara lo que es del pais: $ posecione
DIOS mio que verguenza tan horrible a danilo no les vas a suceder eso talvez cogen cabeza .
Se me olvido mencionar a Felix Bautista que es el secretario de esa Mafia organizada por LEONEL...
Lo que pasa es que Leonel estaba con la MAFIA MAYOR en esa reunion, encabezada por DIAZ RUA peor que eso nada
¿QUÉ PASA CON LOS PELEDEISTAS ESPERAMOS SUS REACCIONES?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *