En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rechazan acusaciones de estafa de comerciante israelita contra sacerdote

Rechazan acusaciones de estafa de comerciante israelita contra sacerdote
Rechazan acusaciones de estafa de comerciante israelita contra sacerdote

iiSANTIAGO, República Dominicana.- El representante legal de la señora Julita Nizardo, hermana del párroco Rafael Delgado conocido como el Padre Chelo, dijo que el empresario Wajih Qawasmi, quien supuestamente habría sido estafado ha montado una campaña maliciosa y difamatoria contra sacerdote Vegano.

El abogado Pablo Miguel José Viloria, durante una rueda de prensa mostró documentos en defensa del sacerdote y su hermana y agrega procederán legalmente contra el Israelista.

A pesar de que el caso se conoce en los tribunales de Israel, confirmó que hasta el momento no han podido asistir a las audiencias que se llevan a cabo en ese país.

Se recuerda que el empresario Qawasmi hizo la denuncia de que había sido estafado tras haberle prestado, tanto al sacerdote como la señora Nizardo, su hermana, más de 150 mil dólares, lo que según el abogado fue en calidad de ayuda.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El que cree en hombre no cree en Dios. El padre Chelo vende la palabra de Dios y la palabra de Dios no se vende.
Ese Señor lo que quiere es dinero y se cree que difamandos personas decentes lo conseguirá la Señora Julita Nizzardo lo ayudo bastante desinteresadamente,a el le molesto que ella no esté trabajando más con el,
El hace estos tipos de comentarios y luego se esconde, en una entrevista dice una cosa y en otras se contradice, quien realmente es Inteligen se da cuenta que el Sr. Qawasmi esta mintiendo, solo quiere dañar imagenes sabiendo el que las personas a las cuales esta atacando son imagenes publicas y solo quiere hacer daño.
preguntarle a el abogado porque ello no fuero a Israel cuando tenia juicio no aparesieron por aya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *