X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Rechazan pronunciamientos de presidente de Haití ante OEA sobre fallo TC

Rechazan pronunciamientos de presidente de Haití ante OEA sobre fallo TC
Rechazan pronunciamientos de presidente de Haití ante OEA sobre fallo TC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Según agencias internacionales, el presidente de Haití, Michel Martelly, criticó al Tribunal Constitucional por emitir la sentencia 168-13 que establece los criterios para adquirir la nacionalidad.

Mientras que la Presidencia dominicana atribuye a la ONU haber felicitado al país por los avances en materia de Derechos Humanos.

[jwplayer mediaid=»263665″]

Durante su discurso ante la Organización de Estados Americanos, el presidente de Haití, Michel Martelly, agradeció a los países que se pronunciaron a favor de una solución respetuosa.

Martelly además invitó a los países de la OEA a que mantengan la vigilancia respecto a los derechos humanos para que ninguna persona se encuentre en situación de apatridia.

Asimismo la Presidencia de la República Dominicana emitió una nota de prensa en la que atribuye a la ONU saludar con recomendaciones, los avances que en Derechos Humanos alegadamente ha tenido el país.

Los ciudadanos además le recordaron a Martelly que su homólogo Danilo Medina le pidió respecto por este país y prometió preservar los derechos humanos de los impactados por la sentencia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *