En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rechazan recurso de apelación y confirman sentencia contra “El Gringo”

Rechazan recurso de apelación y confirman sentencia contra “El Gringo”
Rechazan recurso de apelación y confirman sentencia contra “El Gringo”

Manuel Emilio Mesa Beltré.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue rechazado el recurso de apelación interpuesto por los abogados de Manuel Emilio Mesa Beltré, alias “El Gringo” por los jueces de la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

La Corte de Apelación confirmó en todas sus partes la sentencia en contra del “Gringo” de 8 años de prisión tras haber sido encontrado culpable del crimen de lavado de Activo de dinero proveniente del narcotráfico.

También fue confirmada dicha sentencia en lo relativo al decomiso de más de cuatro millones de pesos y 920 euros, que le fueron ocupados el día de su apresamiento, así como el vehículo en el que se transportaba, una Jeepeta marca BMW, modelo X6 del 2008.

Los fiscales adjuntos, Carlos Vidal y Laura Vargas del Departamento de Investigaciones de Tráfico y Consumo de Drogas de la Fiscalía del Distrito Nacional, quienes representaron al Ministerio Público en primera instancia,  también defendieron dicha sentencia ante la Corte de Apelación.

Manuel Emilio Mesa Beltré, alias “El Gringo”, Yokasta Esmeralda Campusano y posteriormente y Juana Jiménez Peralta se les ocupó una cantidad de dinero que sobrepasa los 4 millones de pesos y los 900 euros, al ser arrestado el pasado mes de octubre del 2009.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *