Según la defensa de la madre de la niña, Plutarco Jáquez, la Cámara Penal entendió que existen pruebas suficientes contenida en la acusación particular que depositaron para que Santana sea condenada a 30 años de cárcel.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Suprema Corte de Justicia rechazó recurso de casación contra la sentencia que envió a juicio de fondo a la señora Liliana Santana acusada de asesinato contra la niña Carla Massiel en junio de 2015.
La alta Corte dispuso que ese expediente sea devuelto al Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste para que conozca este juicio de fondo contra la imputada quien según Darwin Trinidad, uno de los dos condenados a 30 años de prisión por el hecho, esta les pagó 3 mil 600 dólares para supuestamente raptar a la niña de 9 años. El abogado de la víctima, Plutarco Jáquez, dijo esperar que el tribunal apoderado fije fecha cuanto antes para iniciar el proceso. Según la defensa, la Cámara Penal entendió que existen pruebas suficientes contenida en la acusación particular que depositaron para que Santana sea condenada a 30 años de cárcel.