En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rechazan solicitud de arresto contra ex jueces

Rechazan solicitud de arresto contra ex jueces
Rechazan solicitud de arresto contra ex jueces
Francisco Arias Valera y la jueza Awilda Reyes

Francisco Arias Valera y la jueza Awilda Reyes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corte de Apelación el Distrito rechazó este jueves la solicitud de arresto hecha  por el Procurador General contra el renunciante juez Francisco Arias Valera y la suspendida jueza Awilda  Reyes Beltré.

Según el Tribunal la petición realizada por Francisco Domínguez Brito el día 9 de diciembre, le fue  negada por no indicar el motivo del arresto, el cual se otorga para que se ejecute una diligencia o actuación sobre un caso y no puede extenderse por más de  48 horas.

En la instancia el Ministerio Público plantea la necesidad del arresto, diciendo “Que la magistrada Reyes Beltré podría fugarse y asilarse en una embajada, atribuyéndolo a su abogado en declaraciones dadas a la prensa nacional”.

Sin embargo, el Juez Ramón Horacio González Pérez rechazó este argumento considerando “Que es obvio que las condiciones para que se otorgue asilo no están presentes, pues estos son perseguidos por crímenes de derecho común”.

“Que en torno a las pretensiones del Procurador fundamentando su solicitud en crónicas periódicas, ningún órgano jurisdiccional de la república puede fundamentar una decisión en una afirmación periodística, cuya veracidad podría ser cuestionada, consideró González Pérez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

AHHHH!!! QUE SIGA EL ROBO EN LA JUSTICIA CORRUPTA DOMINICANA !!! EL MISMO BANDIDAJE Y LA CORRUPCION PROTEJIDA ENTRE ELLOS MISMO Y UN CARDENAL ENVIADO A DECIR E INSULTAR DICIENDO QUE SE RETIRE / SALGA / BOTAR AL EMBAJADOR NORTE AMERICANO PORQUE ASISTE A ELIMINAR LA CORRUPCION Y LADRONES DEL GOBIERNO CORRUPTO QUE TENEMOS. Pero claro , ninguno de estos FUNCIONARIOS de GOBIERNO actual y anteriores desean ser INTERROGADOS por sus MILLONES en Bancos y Propiedades los cuales AUN no han dado sus DECLARACIONES JURADAS ya que serian muchos los que SERIAN SENTADOS al banquillo de los acusados de NARCO , CORRUPCION , etc y al GOBIERNO NO LE CONVIENE. DOMINICANO DESPIERTA , NOS ESTAN VIOLANDO POR DOQUIER Y LOS PRINCIPALES CORRUPTOS SON LOS SENADORES , DIPUTADOS , CONGRESISTAS , LEGISLADORES Y UN PRESIDENTE QUE NO LE DICE NADA A SU PAIS . CARCEL , ES CARCEL LO QUE SE REQUIERE CON ESTOS JUEZES NARCOS CORRUPTOS.!
Gonzalez Perez debe ser investigado, quitarle el caso y interrogarlo para que diga QUIEN le a dado ORDENES a no encarcelar a estos JUEZES NARCO CORRUPTOS. Algun Legislador ,Diputado,Senador ,Congresista o del PODER EJECUTIVO tiene que estar detras de esta CORRUPCION JUDICIAL . ES UNA VERGUENZA A LAS LEYES INTERNACIONALES VER COMO EN LA REP DOM LA JUSTICIA CORRUPTA CONTINUA PROTEJIENDO A JUEZES CORRUPTOS. • Responder•Compartir ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *