En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rechazan variación de coerción a sacerdote acusado de violación en La Vega

LA VEGA, República Dominicana.- Un juez del Juzgado de Instrucción rechazó la petición de variación de medidas de coerción consistente en prisión preventiva que pesa contra el sacerdote Fray Miguel, acusado de abusar sexualmente de menores.

El magistrado Martin de La Mota, emitió el fallo esta tarde a través de secretaría donde ratifica que el sacerdote Miguel Bienvenido Florentino Ulloa debe seguir en prisión.

La petición de revisión de la medida a puertas cerradas, sin presencia de la prensa fue hecha por el Ministerio Público.

Carlos Salcedo, representante legal del joven de 21 años, quien habría sido abusado por el religioso, señaló que existen elementos suficientes para que Fray Miguel continúe preso.

El caso de las presuntas violaciones a menores se destapó a principio de este año contra el cura quien era director del colegio Justiniano de La Vega, sorprendiendo a la sociedad.

Al menos 20 víctimas presentaron denuncias contra el sacerdote por presuntamente abuso sexual; tema que fue ampliamente trabajado en El Informe con Alicia Ortega.

Para algunos veganos consultados el caso ha impactado en esta ciudad, ya que la mayoría de los residentes tienen una gran creencia en la iglesia católica.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *