En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Velan restos de dos que murieron en accidente en Yaguate, San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL.- Velan restos de las dos personas que murieron en un accidente de tránsito que dejó más de 20 heridos la noche de este miércoles en la carretera Sánchez a la altura de Yaguate, San Cristóbal.

Mientras, continúan ingresadas en el hospital Rafael J. Mañon, de San Cristóbal, una joven de 20 años, identificada como Lucila Lugo quien presenta una lesión en la cadera luego del accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles en la carretera Sánchez a la altura de Yaguate.

A ese centro de salud fueron llevados  y atendidos de manera ambulatoria por lo que fueron despachados de inmediato, 14 de las más de 20 personas que resultaron heridas, según informó la directora regional de San Cristóbal, María Bautista.

De su lado, al hospital Juan Pablo Pina fueron trasladados nueve heridos, de los cuales ocho también recibieron asistencia de manera ambulatoria y uno identificado como José Miguel López, 39 años, quien presenta trauma abdominal fue llevado a un centro de salud privado a solicitud de sus familiares.

Video íntegro:


En el hecho estuvo involucrados un minibús, perteneciente al transporte público de la Asociación de Minibús de Baní y una patana.

Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre el conductor de la patana, Bartolo Arcadio de León Alíes, permanece detenido en la casa del conductor, mientras que el chofer del minibús identificado como Ramón Alexander Áreas Martínez, resultó herido y recibió atenciones médicas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *