En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reponen pago a empleados de hospitales que cobraban por cuota de recuperación

Reponen pago a empleados de hospitales que cobraban por cuota de recuperación
Reponen pago a empleados de hospitales que cobraban por cuota de recuperación
Ministerio de Salud Pública

Ministerio de Salud Pública

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de dos mil empleados de diferentes hospitales públicos del país recibieron el sueldo que cobraban con los fondos que generaba la cuota de recuperación, según informó el Ministerio de Salud Pública.

Ese personal que era contratado directamente por los hospitales con recursos adquiridos mediante la cuota de recuperación, ahora fue asumido nominalmente por el Ministerio de Salud Pública.

Entre los hospitales que recibieron los recursos figuran: el Darío Contreras, Maternidad San Lorenzo de los Minas, el Padre Billini, el hospital Regional Juan Pablo Pina, Arturo Grullón y Cabral y Báez de Santiago, el Ricardo Limardo, Taiwán de Azua. Además, el hospital de Boca Chica, el del Almirante y el Moscoso Puello.

La institución informó que aún no finaliza el proceso de pago, pero que los que no hayan cobrado en el transcurso de este jueves, percibirán su sueldo en las próximas horas.

Se recuerda que recientemente, el Gobierno, a través del Ministerio de Salud Pública, eliminó la cuota de recuperación que cobraba a los pacientes en todos los hospitales públicos del país, ascendente a unos 600 millones de pesos,
que serán cubiertos por el Ministerio de Salud.

Comenta con tú facebook

Comentarios

hoy 18-9-13 todabia en la hospital de MATAHAMBRE LA FERIA a nadie adsolutamente a nadie le han pagado, su sueldo de agosto 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *