En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recibo habría demostrado devolución de dinero

Recibo habría demostrado devolución de dinero
Recibo habría demostrado devolución de dinero
Francisco Arias Valera y la jueza Awilda Reyes

Francisco Arias Valera y la jueza Awilda Reyes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un recibo filtrado a la prensa dice “Yo Awilda Reyes Beltré, juez de la Cuarta Sala Penal de la Cámara del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, entrego al Consejero Francisco Arias Valera, un total de 175 papeletas de dos mil pesos, para un total de RD$350,000.00, dinero que me entregó el referido consejero, como adelanto para liberar al regidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, alias Ney, del municipio Santo Domingo Oeste.”

El documento tiene fecha del 2 de noviembre y tiene una firma que dice Awilda Reyes, que no es la que aparece en sentencias dictadas por la jueza.  La otra firma supuestamente de Arias Valera es ilegible, pero fuentes vinculadas a la investigación dijeron a Noticias SIN que se corresponde con la del renunciante juez, luego de haberla comparado con numerosos documentos del poder judicial que contienen su rúbrica.

A Continuación el recibo:

Recibo obtenido por Noticias SIN.

Recibo obtenido por Noticias SIN.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Me duele decirlo pero este país es una pura m... En contra de los tales cuellos blanco ? Que mejor debemos llamarles pirañas cuellos negros,pero lo mas vergonzosos es que cada día mas y mas casos se registran y todo los que deben hacer cumplir las leyes mejor se unen en contra de ley por Dios hasta cuando .
la justicia dominicana esta mas sucia de lo que aparenta todos estan lleno de escremento y lomejor es que danilo tiene su cara de yo no se nada yo llegue ahora mismo
Yo espero que de ésto se deriven sanciones penales, no solo administrativas. También que se tome cartas en el rumor público de que la Justicia en la Charles de Gaulle es un vulgar mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *