x

Recién nacida requiere de urgencia operación del corazón y un riñón para sobrevivir

Familiares de una bebé recién nacida con una cardiopatía congénita solicitaron la cooperación de la población para practicarle una cirugía que cuesta 300 mil dólares en el Boston Childrens Hospital de Estados Unidos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una bebé recién nacida con una cardiopatía congénita solicitaron la cooperación de la población para practicarle una cirugía que cuesta 300 mil dólares en el Boston Childrens Hospital de Estados Unidos.

El deseo de sacarle una sonrisa a Hastli Montero, que está hospitalizada en el Cedimat, dependerá en gran medida de la población porque sus padres necesitan 300 mil dólares.

Los especiales diagnosticaron que debe ser operada para corregirles una enfermedad congénita.

La madre se refiere a que los médicos le dieron 45 días luego de haber detectado problemas en su corazón, los riñones y la vena aorta por lo cual el factor tiempo se ha convertido en el peor enemigo de la recién nacida.

Su madre Loreyni Gómez apela a la sensibilidad de la población para que a través de la cuenta 550-004513-3 del Banreservas para aportar cualquier colaboración para salvar la vida de la infante.

Para contribuir a salvar la vida de esta infante también puede comunicarse con sus familiares al teléfono 829-6458242.

Comenta con facebook