Santo Domingo.- Con pequeños pasos acompañados de un fuerte dolor, es como logra desplazarse Radhamés Ignacio Placencio, de 53 años, luego que dos delincuentes que abordó como pasajeros le perforaron varias partes del cuerpo de tres disparos mientras buscaba su sustento.
Narró que las heridas lo mantuvieron seis días ingresado en un hospital y le causaron una trombosis arterial en su pierna derecha y una bala quedó alojada en la izquierda, además su intestado delgado resultó afectado.
Indicó que el asalto se produjo la madrugada del pasado siete de marzo y que pese a enviar múltiples mensajes a la compañía Indrive denunciando lo ocurrido, no ha obtenido respuestas.
Ante esta situación, llama a las autoridades a implementar medidas drásticas para regular la operación de estas plataformas digitales en el país.
Explicó además que entre otras deudas tiene que pagar su vehículo que terminó con severos daños porque que también fue baleado y que sus tratamientos médicos oscilan en unos 10 mil pesos semanales.
Al quedar vivo y poder narrar lo sucedido, Placencio exhorta a los conductores de Indrive y las demás plataformas digitales tomar todas las precauciones posibles para evitar ser víctimas de los delincuentes.
Si usted desea colaborar puede comunicarse al teléfono 849-255-1410.