En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recluso resulta herido durante pelea en cárcel de Montecristi

Recluso resulta herido durante pelea en cárcel de Montecristi
Recluso resulta herido durante pelea en cárcel de Montecristi

FortalezaSanFernandoPor: Belly Molina

MONTECRISTI.- Un recluso que guarda prisión en la cárcel pública San Fernando, en esta localidad, resultó con heridas en distintas partes del cuerpo al originarse una pelea en ese recinto carcelario.

El reo Danny Caba apodado “Capullo”, de 44 años, quien es oriundo de Villa Elisa y condenado a cinco años de prisión por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas resultó con heridas punzantes y cortantes en codo derecho y el cráneo, según diagnóstico de médicos de la sala de emergencias del hospital Padre Fantino de la ciudad de San Fernando.

Según versiones, las heridas se las infirieron dos haitianos cuyos nombres no fueron dados a conocer, los cuales trabajan y están al servicio del preboste o jefe de los reclusos solo identificado como “El Guardia”.

Es común que los días de visitas y los demás restantes de las semanas en la cárcel pública San Fernando de Montecristi, se origen peleas entre los reclusos que se disputan el control de esa penitenciaria sin que las autoridades civiles y militares le buscan una salida a esa situación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *