En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recogen toneladas de residuos sólidos de playa Najayo

Recogen toneladas de residuos sólidos de playa Najayo
Recogen toneladas de residuos sólidos de playa Najayo
Fuente externa

Fuente externa

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Con el objetivo de recuperar uno de los más importantes balnearios de la región Sur del país y de fomentar el buen vertido de los desechos sólidos, la empresa Trans Diesel del Caribe (TDC) recogió toneladas de residuos sólidos de la playa de Najayo en San Cristóbal durante una jornada  de  limpieza  con motivo del Día Internacional  de  Limpieza  de  Costas y Playas.

Más de 100 empleados de TDC junto a decenas de comunitarios retiraron de la playa, plásticos, cartones, papeles, vidrios y otros materiales que fueron acopiados, clasificados y retirados de las costas para dejar el entorno al completo disfrute de los usuarios.

Por tercer año consecutivo la compañía Trans Diesel del Caribe, especializada en el transporte, manejo de combustibles, servicios de saneamiento ambiental y reciclaje de residuos de hidrocarburos, cumplió con su rol de responsabilidad social al desarrollar esta iniciativa en la que donó zafacones, los cuales se  ubicaron en toda la franja de la playa, así como también señalizó el balneario para motivar el uso de los bañistas y colocó carteles educativos sobre la disposición adecuada de los residuos sólidos.

“Esta actividad está enmarcada en la  campaña interna de TDC `YO ME SUMO a generar cambios a favor de nuestra tierra`, a fin de involucrar a nuestro personal en actividades voluntarias para preservar y cuidar el medio ambiente; con esto logramos impactar positivamente a las comunidades sobre las consecuencias funestas de la contaminación de los ríos y playas”, afirmó Alexandra Corcino, coordinadora de gestión ambiental de Trans Diesel del Caribe (TDC).

La actividad estuvo coordinada con el Ministerio de Medio Ambiente a través del Vice Ministerio Costero y Marino. La disposición final de los desechos recogidos se hizo con empresas gestoras de este tipo de materiales para su reaprovechamiento.

Comenta con tú facebook

Comentarios

esto es un ejemplo digno de ser imitado y de respomsabilidad y desencia a su paso son echos que nos suben la autoestima y mejora nuetro ambientes naturales a lo que nos debemos bien de eqpo humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *