En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recomendación de especialistas pone entre la espada y la pared a familiares de niña con tumor óseo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La niña de 12 años afectada con cáncer en los huesos, cuyo caso transmitimos el pasado jueves, continúa hospitalizada luego de que le amputaran ambas piernas.

Los médicos le recomiendan a la familia que se muden de la casa donde viven, ya que la residencia se ha convertido en una enemiga más para la salud de la menor.

En el 2015, Carolina Pereira fue diagnosticada con Óseo Sarcoma grado tres, un cáncer que según los médicos, es de los más invasivos y potentes. En ese mismo año, la enfermedad causó que le apuntaran una pierna y justamente el pasado miércoles, perdió también la que le quedaba.

La situación para la familia de la menor, que es la tercera de cuatro hermanos, se ha complicado. El padre está desempleado y carece los recursos para lidiar con los tratamientos y alimentación que necesita la paciente y sus hermanos.

Sacar a Carolina de su casa cuando se presentan emergencias se convierte en una travesía, esto por el difícil acceso a su residencia. La familia reside en el sector Los Cazabes, muy próximo al vertedero de Duquesa, un peligro para la salud de la infante, por la cantidad de moscas, mosquitos, ratas y contaminación que hay en el lugar.

Si usted desea colaborar para ayudar a Carolina y sus parientes, puede hacerlo llamando al 809-771-0555. Ahora la principal desesperación de la familia es que cuando la niña reciba el alta del Hospital Oncológico Heriberto Pieter, tendrá que regresar a su residencia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *