En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recomendaciones de la misión OEA a la República Dominicana y Haití

Recomendaciones de la misión OEA a la República Dominicana y Haití
Recomendaciones de la misión OEA a la República Dominicana y Haití
OEA

OEA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A continuación presentamos las recomendaciones hechas por Organización de Estados Americanos (OEA) a la República Dominicana y Haití:

Tomando en cuenta estas observaciones, la Misión recomienda:

Facilitar el dialogo entre ambos países. Se recomienda que se organice un encuentro entre los dos países en el lugar más apropiado y aceptado por ambas partes.

Que la OEA facilite el diálogo con ambos países, con el fin de encontrar vías de solución a las dificultades presentes.

Establecer un mecanismo de entendimiento, en el marco de los estándares internacionales, que permita el traslado de personas entre ambos países.

Utilizar los buenos oficios de la OEA para fortalecer los procesos de registro en curso, en particular en el apoyo al Programme d’Identification et de Documentation des Immigrants Haïtiens a través del Programa de la Universalización de la Identidad Civil de las Americas —“PUICA”— de la OEA.

Solicitar a las autoridades nacionales y a la comunidad internacional buscar mecanismos para ayudar a las personas desplazadas, en particular los más vulnerables.

Con eso concluyo mi informe y nuevamente agradezco a las autoridades de República Dominicana y de la República de Haití, así como a todas las personas de ambos países que tomaron tiempo de su agenda para recibir a los miembros de la misión técnica de la OEA.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Así mismo no hay k hablar ya está bueno,estoy dispuesto a cojer los hieros.....ESTOY PREPARADO.
Que astuta maniobra: "Asistir con la documentación" Lo mismo que decir : Nosotros le vamos a proveerl a los indocumentados los requisitos que ustedes demandan y así no tendrán que salir nadie del territorio dominicano ..
Recomendar a las autoridades haitianas , que no vivan de sus nacionales para conseguir ayuda internacional .2. Que den la cara por sus gentes .
No hay k dialogar nada, el k este ilegal que lo envíen a su tierra y a él gobierno haitiano k deje de gastar dinero en conciertos y se ponga a trabajar para sacar a ese pueblo de la miseria k viven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *