En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recomiendan retiro forzoso y cancelación de otros 12 agentes policiales

Recomiendan retiro forzoso y cancelación de otros 12 agentes policiales
Recomiendan retiro forzoso y cancelación de otros 12 agentes policiales
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Superior Policial recomendó este miércoles al Poder Ejecutivo el retiro forzoso y cancelación de nombramiento de diez oficiales y dos alistados, implicados en distintos hechos contrarios a los lineamientos del cuerpo del orden.

Entre los separados de la institución del orden figuran un teniente coronel, tres mayores, un capitán, tres primeros tenientes y dos segundos tenientes.

La Policía explicó que los oficiales a los que se recomendó la cancelación de nombramiento son el teniente coronel Joan Emilio Liriano Sánchez, el mayor Elvis Jovine Tapia, capitán Danilo Sánchez Minier, primer teniente Braulio Valdez Viola y segundo teniente Apolinar Brito Valenzuela.

Mientras a los oficiales a quienes se solicitó su puesta en retiro de manera forzosa son los mayores José Manuel Fernández Valdez y José Ángel Cedano Encarnación; los primeros tenientes José David Matos Suero y Luis Alejandro Florián Ramírez y el segundo Arelis Turbi De León.

También, el Consejo Superior Policial recomendó la baja por mala conducta del sargento Saúl Alexander Lagua y al Cabo Gabriel Pérez Peña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *