En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recomiendan retiro forzoso y cancelación de 21 agentes

Recomiendan retiro forzoso y cancelación de 21 agentes
Recomiendan retiro forzoso y cancelación de 21 agentes
Fachada PN.

Fachada PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo Superior Policial recomendó este lunes al Poder Ejecutivo la separación de las filas de esa institución de 21 agentes, entre ellos dos mayores, un capitán,  tres primeros tenientes, seis segundos tenientes y nueve alistados.

Las recomendaciones incluyen retiros forzosos y cancelaciones de nombramientos.

Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisó que el Consejo Superior Policial recomendó el retiro forzoso a dos mayores, dos  primeros tenientes, cuatro segundos tenientes y un sargento mayor.

Mientras que recomendó la cancelación de sus respectivos nombramientos a un capitán, un primer teniente y dos segundos tenientes.

En tanto que por mala conducta fueron separados de la Policía Nacional tres sargentos mayores, dos sargentos, dos cabos y un raso, por actuar contrario a los reglamentos de la institución.

La Policía informó que los nombres de los 21 agentes puestos en retiro forzosos y cancelados serán suministrados tan pronto la medida sea conocida y acogida por el Poder Ejecutivo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

pienso que la medida tomada por la policia nacional de cancelar a sus miembros por motivaciones relacionada ala mala conducta es un exemplo para todos.claramente nos dice que el departamento de la policia no permite transgresiones delictivas por parte de sus miembros.esperamos que poco a poco puedan curar el cancer que puede dañar la imagen de ese departamento y la confianza que nuestro pueblo dominicano le tiene.esperamos que tambien se preocupen por respetar los derechos humanos de nuestra gente y comprender que vivimos en una sociedad civil y moderna,adonde existe la democracia y no una dictadura.gracias que pasen un buen dia
y los pejes gordon donde esta esos coroneles y generales k eso los primcipales mafioso y los verdadero narcofraficante donde estan eso si no los mencionan no elllo mencionan es alos pendejos alo que resiben ordenes de eso peje gordo y esos arto mando militare
RETIRO FORZOSO ? "CON RAZON ESTOS CONTINUAN ROBANDO Y NO EXISTE LEY EN EL PAIS FALLIDO LLAMADO REPUBLICA LEONESA" . DONDE USTE A VISTO QUE A ""MILITARES,POLICIAS CORRUPTOS TRAIDORES AL PUEBLO"" QUE TIENEN QUE PROTEJER SE LES PREMIE CON ""RETIRO PAGO DE POR VIDA=PENSIONADO"" Y QUE NO SEA ENCARCELADO ? OHH,OH !! Y QUE BAGABUNDERIA ES ESTA ? POR ESO ES QUE NO EXISTEN LEYES,,YA QUE LOS SUPERIORES (PEJES GORDOS) LO PREFIEREN ASI POR SI ALGUN DIA CAEN SALIR EN LAS PAPAS Y CON SUS MILLONES EMBOLSADOS. PARED PEREZ,,AQUI TIENES OTRO SUPER EJEMPLO DE LA CORRUPCION ADENTRO y DANILO SIGUIENDOLE LOS PASOS A BALAGUER,,CIEGO,SORDO Y MUDO . QUE VIVA TRUJILLO Y FALTA QUE HACE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *