En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fuertes rumores de reconciliación Brad Pitt y Jennifer Aniston

Fuertes rumores de reconciliación Brad Pitt y Jennifer Aniston
Fuertes rumores de reconciliación Brad Pitt y Jennifer Aniston

INTERNACIONAL.- Tras los desencuentros de Brad Pitt con Angelina Jolie por su divorcio y la custodia de sus seis hijos, el actor estadounidense ha decidido relajarse con una escapada a la villa italiana de su amigo George Clooney. Situada en el bucólico enclave del Lago Como, Pitt ha disfrutado de unas vacaciones acompañado por su hija Shiloh y por la que fuera su novia, Jennifer Aniston. La revista australiana New Idea ha revelado la noticia, en la que se especula con una posible reconciliación de Brad Pitt con Jennifer Aniston.

La actriz, que también está superando su ruptura con Justin Theroux, acaba de finalizar el rodaje de la comedia Murder Mystery en Milán y habría aprovechado la ocasión para reunirse con Pitt. Los actores mantuvieron una relación sentimental desde el año 2000 al 2005. La hija del actor, Shiloh, está muy afectada por la separación de sus padres y Brad Pitt habría decidido alejarla de Estados Unidos y de todos los problemas domésticos para pasar unos días tranquilos en Europa. Según el Corriere della Sera, que se ha hecho eco de la noticia, Shiloh tiene una conexión especial con Jennifer Aniston y la actriz estaría siendo clave para la pequeña de doce años.

Además, Shiloh está recibiendo medicación para cambiarse de género, ya que a pesar de nacer niña, siempre se ha sentido como un niño. Los rumores en cuanto a la posibilidad de que Pitt y Aniston volvieran a estar juntos llevan circulando desde las respectivas separaciones de los actores. Tras esta escapada italiana, parece que vuelven a cobrar más fuerza.

Fuente: Noticias Hoy y Ahora.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *