En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reconocen a Cruz Jiminián “Padrino Comunitario de Villa Juana”

Reconocen a Cruz Jiminián “Padrino Comunitario de Villa Juana”
Reconocen a Cruz Jiminián “Padrino Comunitario de Villa Juana”

Doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ProActivos Dominicanos, núcleo Villa Juana, reconocerá con la orden de “Padrino Comunitario” al filántropo médico Félix Antonio Cruz Jiminián, así lo dio a conocer una nota de prensa de dicha organización.

El evento de reconocimiento se efectuará este sábado 18 de diciembre en el local del núcleo de proActivos en Villa Juana, populoso sector céntrico capitalino

A juicio de Laddy Cortorreal, director general de proActivos dominicanos organización sin fines de lucro, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián es un dominicano de alta condición humana y solidaridad, demostrado por más de 30 años de servicios a la sociedad dominicana y muy especialmente a favor de los más necesitados.

De la misma manera el director de proActivos manifestó que es un alto honor para esa organización reconocer a tan excelso dominicano, el cual vive el día a día ayudando a los que pueden y a los que no pueden pagar los servicios médicos que ofrece en su clínica.

En el evento que proActivos reconocerá al doctor Cruz Jiminián, está programado para la cinco de la tarde, abriendo dicha reunión con el Himno Dominicano y a seguida con el himno de proActivos, para luego proseguir a realizará la acostumbrada reunión comunitaria sabatina. Después, aproximadamente a las siete de la noche está prevista la llegada del trineo navideño del doctor Jiminián a la calle Osvaldo García de la Concha, No. 101, donde está ubicado el local de proActivos Dominicanos núcleo Villa Juana.

Después de la presentación y reconocimiento, está agendado el acostumbrado chocolate-genjibre para todos los asistentes, de la misma manera se harán obsequios a todos los participantes de parte del doctor Cruz Jiminián, como forma de agradecer a los villajuanenses su aptitud positiva hacia su persona.

Para el director general de proActivos es un honor el alto reconocimiento al filántropo dominicano Cruz Jiminian, por sus grandes aportes sociales, puntualizó Cortorreal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *