En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reconocen a Alicia Ortega con Primer Premio al Periodismo Dominicano Orlando Martínez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Concluimos esta noche con un homenaje que nos llena de orgullo. Este sábado, junto a tres gigantes del periodismo dominicano, el doctor Rafael Molina Morilla, don Bienvenido Álvarez Vega, y don Juan Bolívar Díaz, fui reconocida con el Primer Premio al Periodismo Dominicano Orlando Martínez, distinción Ética y Moral.

La premiación que se llevó a cabo en San Juan de la Maguana, pueblo natal del fenecido periodista, coincidió con la conmemoración del 38 aniversario de la muerte de Martínez.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/BLOQUE4-RECONOCIMIENTO-ALICIA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Aunque no compartí las penurias de este periodista que sacrificó su vida con valentía a cambio de la verdad, ni las de mis otros compañeros homenajeados y que dicho sea de paso cuentan con una trayectoria mucha más extensa que la mía, si compartimos el mismo objetivo: ejercer un periodismo ético, veraz y siempre en beneficio de la sociedad.

Gracias de todo corazón al comité organizador Museo Plaza Orlando Martínez y la familia del Periodista por la distinción.

Reacciones en Twitter:




Comenta con tú facebook

Comentarios

alicia usd,se lo merece todo sus comentarios son documentados,la admiro igual que a nuria,febles,y al sr,marimo zapete,todas sus informaciones vien documentadas,pero las intituciones encargadas de darle curso a los delitos donde estan.
bien merecido... ejemplo dominicano.
Muy bien, se lo merece.
MUY MERITORIO EL RECONOCIMIENTOFELICIDADES
Muchas felicidades a los premiados. Lo malo de todo esto es que,las bien documentadas denuncias de estos periodistas (Nuria, Alia y Juan Bolivar) no guardan proporsion con las acciones judiciales con los que son denunciados por la comision de delitos contra los dineros del pueblo. Si en este pais existiera justicia el trabajo que hacen estos periodistas fuese de mayor trascendencia, pero la Impunidad en su principal enemigo.
Hay que reconocer que es buena la periodista pero sobre todo QUE ESTA BUENISIMA LA CUBANA... Bien merecido, Felicidades
DESGRACIADAMENTE, EL PERIODISMO EN RD, USA FALDAAAAAAAAAAAAAA, EL UNICO PERIDISTA QUE NO USA FALDA, ES MARINO, ZAPETE,EL DE ASENTO PUNTO CON, DESPUES, LA USA, LA VERDUGA, ALICIA ORTEGA, QUE VALE, POR OCHENTA POR CIENTO DE TODOS LOS QUE SE HACEN LLAMAR PERIDISTA, PERO QUE NO HABREN LA BOCA, PORQUE SE LE CAE EL CHEQUE QUE EL GOBIERNO, LE TIENE METIDO EN LA MISMA, LUEGO ESTA OTRA VERDUGA, QUE ES NURIA, QUE TAMBIEN VALE, POR TODO ESO BANDIDO, Y FEBLE, NO SE QUEDA ATRA, ESTA TRES MUJERES, VALEN MAS QUE CIENTOS DE HOMBRE EN RD QUE SE HACEN LLAMAR PERIODISTA, PA' LANTE MUJERES NO PAREN, NI PA REMEDIO, Y ESO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Felicidades, honor a quien honor merece. Dios te siga bendiciendo.
cualquier reconocimiento que se entregue a ALICIA ORTEGA me parece poco pues ella no es simplemente una periodista nuestra sino nuestra HEROINA. Gracias señores y que DIOS te bendiga siempre ALICIA.
bien merecido lo tienes k Dios tebendiga siempre y teguarde detodo mal amen debera k almiro tu trabajo bendiciones para ti y los tullos
En buena hora ALICIA te lo merces,felicidades.Dios te bendiga.
Lo mejor como periodista alicia ortega no le tiene miedo a nadie a destapado a muchos la drones y se lo ha dicho en su cara.
Felicidades para todos y cada uno, muy bien merecidos los reconocimiento. hacen falta mas periodistas como ustedes en nuestro país.FELICIDADES.
Felicidades para uste ditinguida dama bien merecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *