En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reconocen a dominicanos que pusieron símbolos patrios en la cima del Monte Everest

Reconocen a dominicanos que pusieron símbolos patrios en la cima del Monte Everest
Reconocen a dominicanos que pusieron símbolos patrios en la cima del Monte Everest

La Cámara de Diputados reconoció a Karim Marino Mella Nazir, Iván Ernesto Gómez Carrasco y Federico Alejandro Jovine Rijo, por promover valores y principios con el montañismo en su escalada al Monte Everest.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Diputados reconoció a Karim Marino Mella Nazir, Iván Ernesto Gómez Carrasco y Federico Alejandro Jovine Rijo, por promover valores y principios a través del montañismo y por la proeza de llevar hasta el Monte Everest, la montaña más alta del planeta, los símbolos patrios de la nación.

El reconocimiento está contenido en una resolución aprobada por el hemiciclo en la que se destaca la dedicación, entrega, pasión, compromiso y sacrificio, para que sirva de ejemplo a toda la sociedad dominicana, de que cualquier meta en la vida, es posible si se realiza el trabajo en equipo y si se hacen los esfuerzos necesarios para obtenerla.

Manuel Elpidio Báez, diputado proponente, resaltó los valores de Mella Nazir, Gómez Carrasco y Jovine Rijo, que han desarrollado actividades de montaña en el Pico Duarte, la principal cumbre del país; y en las montañas más altas de cada continente, como son los Montes Aconcagua, en América del Sur; Denali, en América del Norte; Kilimanjaro y Kenya, en Africa; Elbrus, en Europa; recientemente el Everest, en Asia, entre otras.

El congresista resaltó que subir al Monte Everest y colocar allí los símbolos patrios significa lo máximo porque primero se valora la condición del ser humano y segundo se eleva a la cumbre más alta lo que es el amor a la patria.

Karim Marino Mella Nazir, Iván Ernesto Gómez Carrasco y Federico Alejandro Jovine Rijo agradecieron el gesto del congresista proponente de la resolución y el reconocimiento de la Cámara de Diputados

Al acto, que se celebró en el salón de Dignatarios Danilo Medina, asistieron diputados, familiares de los reconocidos e invitados especiales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *