En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reconocen a Frank Rainieri con el premio Global Legends of the Caribbean Awardees

Reconocen a Frank Rainieri con el premio Global Legends of the Caribbean Awardees
Reconocen a Frank Rainieri con el premio Global Legends of the Caribbean Awardees

JAMAICA.- El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, fue reconocido con el premio Global Legends of the Caribbean Awardees (Leyenda Global del Caribe) durante la Conferencia Mundial sobre Alianzas para el Empleo y el Crecimiento Sostenible a través del Turismo, validada por la Organización Mundial del Turismo (UNWTO por sus siglas en inglés) y la ONU, celebrada en Montego Bay, Jamaica.

A través de un comunicado, Grupo Punta cana informó que el galardón al empresario fue entregado por el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina; el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness y el Ministro de Turismo de esa nación caribeña, Edmund Bartlett.

El presidente Medina reconoció a Rainieri como el forjador del destino Punta Cana  y lo definió como el gran promotor del turismo, no solo en el Este del país, sino en toda la República Dominicana.

Rainieri proclamó su orgullo como miembro de la comunidad del Caribe. Reveló que años atrás había visitado Montego Bay para aprender de turismo, “nunca pensé que 40 años después, iba a recibir este honor aquí”, expresó.

El CEO de Grupo Puntacana destacó que la industria hotelera es la base del futuro de nuestros países. Dijo que “cuando empezó hace 40 años lo hizo con 20 habitaciones. Nunca pensamos que ahora con 40 mil habitaciones íbamos a generar más de 4 mil millones de dólares para la economía de República Dominicana y proclamó que esto hay que hacer lo mismo en cada isla del Caribe.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *