x
15 Abril 2024

Reconocen a IDOPPRIL como entidad Embajadora de Confianza

Reconocen

Entre las razones que motivaron a AENOR, reconocer al IDOPPRIL se destaca “lograr y mantener las certificaciones otorgadas en estos 10 años, siendo una organización referente en su sector”, precisa una nota informativa del órgano prestador de servicios.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO,- La dempresa calificadora de gestion de productos y servicios Aenor República Dominicana entregó un reconocimiento al Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), por los avances alcanzados en los últimos 10 años, en especial desde su creación en 2019 a la fecha.

El reconocimiento fue recibido por el director de IDOPPRIL doctor Fausto López Solís, fueron reconocidos por la prestigiosa empresa Aenor República Dominicana como “Embajadores de Confianza”, por mantener “una década de Excelencia” en sus servicios.

Entre las razones que motivaron a AENOR, reconocer al IDOPPRIL se destaca “lograr y mantener las certificaciones otorgadas en estos 10 años, siendo una organización referente en su sector”, precisa una nota informativa del órgano prestador de servicios.

Al agradecer el reconocimiento y el acompañamiento por más de 10 años en los procesos, certificaciones y validaciones implementadas por la institución que dirige, el doctor López Solís, reafirmó el compromiso de fortalecer los niveles de calidad y mejoras a favor de los afiliados del Seguro de Riesgos Laborales de República Dominicana.

Además de ese reconocimiento, el IDOPPRIL ha recibido de Aenor Dominicana, la Recertificación del Sistema de Gestión de Calidad, Iso 9001:2015, así como los certificados de cumplimiento Nortic A3-2014, y de cumplimiento Nortic E1-2018, el Premio a la Calidad Latin American Quality Institute y el Certificado de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental, por el cumplimiento de las normativas contables vigentes para el sector público, entre otros.

El licenciado Ariel Espejo, director de Operaciones de Aenor Dominicana reconoció el trabajo realizado por el IDOPPRIL, el esfuerzo de cada uno de los colaboradores y la constancia que tiene cada día la entidad aseguradora para seguir mejorando.
AENOR Dominicana es una empresa de prestigio internacional por la confianza que ha conquistado por cientos de empresas e instituciones nacionales e internacionales por la profesionalidad en la evaluación de la conformidad, la formación y los servicios de información.

El acto de entrega de la estatuilla de reconocimiento se celebró en el Salón de Eventos del IDOPPRIL y contó la presencia del equipo de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la institución que da seguimiento al cumplimiento de los distintos procesos para cumplir con las normas y mantener las certificaciones de calidad merecidas por la institución. Además, estuvieron presentes, los directores y encargados de las distintas áreas del IDOPPRIL.

Comenta con facebook