En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reconocen a Induveca como Patrimonio Industrial de La Vega

Reconocen a Induveca como Patrimonio Industrial de La Vega
Reconocen a Induveca como Patrimonio Industrial de La Vega

LA VEGA.- El Consejo de Regidores de La Vega reconoció como Patrimonio Industrial de ese municipio a la marca dominicana Induveca, de la empresa Grupo SID.

El reconocimiento se hizo en celebración de los 50 años de la marca, fundada por Pedro A. Rivera, convertida hoy en una de las empresas más destacadas del país en el mercado de los productos cárnicos.

Durante el acto, celebrado en el Palacio Municipal de La Vega, se proyectaron unos testimoniales que avalaron que el impacto de la empresa en los diferentes sectores de la sociedad. Estuvieron presentes miembros del Consejo de Regidores del Ayuntamiento, ejecutivos de las empresas del Grupo SID y personalidades del ámbito político, social y empresarial de La Vega

Ligia Bonetti, presidente ejecutiva de Grupo SID afirmó que Induveca es hoy “Orgullo Nacional”, una marca país y un símbolo de liderazgo, calidad y sabor sin igual”. De igual forma Bonetti señaló que con los más de 2000 colaboradores directos, 6 centros de distribución en todo el país y portafolio diversificado de productos cárnicos, bebidas no alcohólicas y lácteos, “Induveca sigue avanzando y creciendo”.

La misión de Induveca es “crear bienestar a la familia dominicana y lo hace sustentando en sus valores corporativos que son: crecer, servir, proteger y compartir”, señala una comunicación de la empresa.

En la entrega del reconocimiento estuvieron  Jordi Portet, Vicepresidente Corporativo de finanzas, Roberto Bonetti Pastoriza, Gerente Corporativo de Compras, Vicepresidente Corporativo de Tesorería, Ana Bonetti, Presidente de la Fundación Caminantes por la Vida, Julio Guerra, Vicepresidente Corporativo de Exportación, Ruben Santana, Vicepresidente Corporativo de Operaciones, Hugo Álvarez Presidente de la Cámara de Cuentas de la Republica Dominicana y el Diputado Agustín Burgos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que reconocimiento mas merecido Dios bendiga a los autores de este premio muy bien merecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *