En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reconocen al director ejecutivo de la Gran Parada Dominicana del Bronx

Reconocen al director ejecutivo de la Gran Parada Dominicana del Bronx
Reconocen al director ejecutivo de la Gran Parada Dominicana del Bronx
Por: Ángel Esteban Paulino

LA ROMANA, República Dominicana.- Mediante la resolución 4-2017, la Alcaldía de La Romana declaró este sábado “Visitante Distinguido” a Felipe Febles, fundador y actual director ejecutivo de la Gran Parada Dominicana del Bronx, evento que reúne a miles de personas en ese Condado de Nueva York.

El acto contó con la presencia de distinguidas personalidades, tales como el alcalde José Reyes y el gobernador Teodoro Ursino Reyes.
El presidente del consejo de regidores Ramón Rosario, pronunció las palabras de bienvenida y luego el historiador Freddy Félix Isaac leyó la semblanza del homenajeado.
El alcalde José Reyes resaltó las contribuciones de Felipe Febles en beneficio de los dominicanos en Nueva York.
Febles se encuentra de visita junto a otros directivos de la Gran Parada Dominicana, como José Ortiz, Merian Morales, Tony Olivares y Benny Perdomo.
Además,  participaron  los regidores: Luis Cornielle, Carlos Manuel Guerrero, Ramón Ramírez, Ángel Vicioso, Arialdy Ubiera, Héctor Julio Ramírez , Alejandro Ferreira , Ana María Pierrot y Baudilio Montilla.
Juramentan comité

En La Romana quedó juramentado el comité que trabajará en la participación local en el desfile: Freddy Félix Isaac, Roberto Martínez, Ramón Moreta, Hilda Peguero, Manuel de Jesús, Francisco Gómez, Carlos Santillán y Ramón Beras.
Trayectoria
Felipe Febles figura como director ejecutivo de la Casa Cultural Dominicana en el Condado del Bronx, la cual fundó en 2003.
En 1977 ingresa a la entidad “Los Dominicanos Unidos, Bronx, Nueva York”, donde organizó la escogencia de la primera reina cultural, dando así comienzo a lo que sería la Parada Dominicana.
Después, en 1978, estableció la organización “Nueva Fuerza Latina”. En 1980 creó la Liga Deportiva Clubes Unidos, con más de treinta organizaciones del Bronx.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *