En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reconocen al doctor Cruz Jiminián y otros galenos por su labor

Cruz Jiminián recibe reconocimiento.

Cruz Jiminián recibe reconocimiento.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña culminó la celebración de su 22 aniversario con un concurrido acto en el que fue reconocida la labor del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien ha brindado su apoyo a los operativos médicos que realiza el también diputado Franklin Peña en los sectores más empobrecidos de San Pedro de Macorís.

Esta actividad tuvo como escenario los salones del  Howard Johnson Hotel Macorix, donde fue destacado el gran aporte del doctor Cruz Jiminián al país, ya que desde sus inicios desarrolló diversos programas de asistencia social a través de su clínica, en el sector Cristo Rey de la capital.

El doctor Peña expresó que su colega Cruz Jiminián representó un paradigma para él, porque vivía cerca del centro de salud y vio como comenzó sus consultas y servicios gratis, las cirugías de labio leporino y otras que las familias de Cristo Rey por los excelentes resultados veían en el reconocido médico a un brujo.

“El doctor Cruz Jiminián es muy querido no solo en la capital, sino también en San Pedro de Macorís y todo el país, porque trabaja sin descanso a favor de la salud de los más pobres y los más necesitados, y por eso yo quiero parecerme a él”, dijo el legislador.

En tanto que Cruz Jiminián agradeció a Dios y a la familia Peña Romero por el reconocimiento, del cual manifestó que se sentía altamente honrado.

“Son clínicas muy parecidas, tanto en estructura como en servicios”, señaló Cruz Jiminián, en respuesta a lo dicho por Peña, y refirió que la riqueza solo es buena cuando se pone al servicio de los demás.

Durante la ceremonia también fue homenajeada la doctora Irma Perruyera, especialista cubana en el área de otorrino, quien al recibir el reconocimiento resaltó los 18 años que lleva viniendo al país a participar en los operativos que organiza la Clínica de Medicina Familiar del Dr. Franklin Peña.

“Ya para mí la familia Peña, los médicos, los empleados, los pacientes, son como parte de mi propia familia, no puedo dejar de venir”, indicó la especialista cubana.

Otra reconocida este año fue la señora Lourdes Sepúlveda (Doña Chichí), quien ha sido como una madre para el doctor Peña, sus hijos y sus nietos.

Luego del acto protocolar, los presentes disfrutaron de un agasajo en el área de la piscina del referido hotel, donde acompañados de buena música degustaron de un rico buffet preparado para la ocasión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *