En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reconocen en Miami labor social de actor dominico-venezolano Víctor Cámara

Reconocen en Miami labor social de actor dominico-venezolano Víctor Cámara
Reconocen en Miami labor social de actor dominico-venezolano Víctor Cámara

REDACCIÓN.- La labor social y trayectoria en el campo de la cinematografía de Víctor Cámara, reconocido actor de cine y telenovelas fue reconocida durante un acto coordinado por la Fundación Dominico Americana contra el Tabaquismo, con el apoyo de UNICARIBE COLLEGE.

La actividad se realizó en el Hotel EB, donde los ejecutivos del mismo mostraron finas atenciones para los asistentes al evento, en el cual se encontraban la esposa del actor, Ivette Cámara, así como sus hijas Yacky y Samantha, esta última quien deleitó a los presentes con las interpretaciones de Caraluna y Shape of You, siendo ovacionada por los asistentes.

Durante este evento donde se reconoció a Cámara, nacido en Caracas, Venezuela, pero cuyos padres nacieron en La Romana, debutó el cantante Juan Pino, quien interpretó adjunto a su hermana una canción en honor al homenajeado.

Cámara fue escogido por la fundación dirigida por la periodista Dellanira Herasme, tomando como base, según sostuvo la presidenta “su obra social con varias instituciones sin fines de lucro, incluida nuestra institución.”

El actor recibió una placa en nombre de UNICARIBE COLLEGE y la citada entidad, la cual fue entregada por los organizadores, adjunto a José Andrés Aybar, hijo del presidente de la institución educativa, la Directora de Relaciones Públicas de la universidad, periodista Rose Mary Santana, José Rosario, director de Relaciones Públicas de FUNDACOT y su presidenta, Dellanira Herasme.

De igual modo, la Alcaldía de Miami entregó un pergamino declarándole “Residente Distinguido” por su labor social y aportes a la cultura hispana, el cual Cámara, recibió de manos de José Alvarez, asistente del alcalde Tomás Regalado, quien fue representado por en el acto por Alvarez.

El galardonado dijo que “recibir dichos reconocimientos lo comprometían aún más en la labor que realiza y el interés de dejar un fiel legado a las futuras generaciones.” Se mostró emocionado por el acto y al citar a su hermano Carlos Cámara, también actor, quien se estaba presente en el encuentro acompañado de su esposa.

La periodista dominicana Stephanie Severino, subdirectora de Relaciones Públicas de la Alcaldía de Miami Dade, condujo de manera magistral este evento, donde estuvieron presentes, el arquitecto Rodolfo R. Pou, quien fue un patrocinador del mismo a través de su empresa Quadra Group, Marianela Méndez, directora delwww.miamidiario.com y su esposo don Manolo Herrera, los actores Tony Garza y Roxanna Peña, quienes participan en Mariposa de Barrio, popular novela de Telemundo, entre otras prominentes personalidades.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del director de Relaciones Públicas de la institución organizadora, quien agradeció a patrocinadores como Marcos A. Tejeda del periódico El Sol de la Florida y la emisora Sol 105 FM de Orlando, entre otros. Previo a su participación, Herasme, abordó tópicos con relación a la entidad que dirige, haciendo énfasis en la necesidad de mantener “a niños y jóvenes alejados del humo del tabaco que los convierten en fumadores indirectos”, citando el daño que ello causa en el organismo.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *