En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reconocen Fundación Ricky Martin por combatir la trata de personas

Reconocen Fundación Ricky Martin por combatir la trata de personas
Reconocen Fundación Ricky Martin por combatir la trata de personas
Fundación Ricky Martin.

Fundación Ricky Martin.

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Fundación Ricky Martin recibió el Premio Comunitario de la Academia de Médicos de Familia de Puerto Rico por combatir la trata de personas, informó hoy la oficina de representación del artista.

La directora de la Fundación Ricky Martin, Bibiana Ferraiuoli, agradeció en un comunicado este reconocimiento y reafirmó la labor que realiza la organización para proteger “a la niñez y juventud en alto riesgo”.

La Fundación Ricky Martin se dedica a combatir la trata de personas, considerada una de las peores lacras en el mundo junto al narcotráfico y la venta de armas.

“Agradecemos a todos los guerreros, fundaciones, corporaciones, organismos de base y entidades gubernamentales que fortalecen nuestra misión”, dijo Ferraiuoli.

Los directivos de la academia hicieron entrega del reconocimiento durante su convención anual a Ferraiuoli, así como al sociólogo y catedrático César Rey, antiguo directivo de la Fundación Ricky Martin e investigador principal del estudio “La trata de personas en Puerto Rico: Un reto a la invisibilidad”, que se presentó en 2010.

Ricky Martin, a través de su fundación, decidió, junto a Rey, la Universidad de Puerto Rico (UPR), el centro John Hopkins de Baltimore (Maryland) y diez investigadores aunar esfuerzos contra la trata de personas en la isla caribeña.

El cantante Ricky Martin comenzó su lucha contra esa lacra tras un viaje que en 2002 le llevó a la India.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *