En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reconocen méritos de periodista de Noticias SIN Manuel Méndez

Reconocen méritos de periodista de Noticias SIN Manuel Méndez
Reconocen méritos de periodista de Noticias SIN Manuel Méndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consejo de regidores y Alcaldía de Jimaní reconocieron este jueves los méritos y declara persona distinguida al periodista Manuel Méndez de este medio de comunicación, Noticias SIN.

El consejo de regidores y la Alcaldía de Jimaní lo declaran hijo distinguido, por sus grandes aportes, dotes y logros en lo que siempre pone en alto el nombre de ese municipio de la zona fronteriza.

El comunicador, quien se destaca por sus trabajos periodísticos también ha representado al país en programas como espacio 2010 en México, en la televisora Televisa.

En torno a su localidad, de donde salió venciendo un sinnúmero de vicisitudes y adversidades, ha realizado trabajos periodísticos que tienen que ver con la tragedia del río blanco,  “Perseguidos por la Tragedia I y II”.

Además de las principales necesidades de la que carece esa zona, que incluyen las problemáticas del comercio bilateral, principal sostén de esos lugareños de la zona. Así como reportajes especiales en torno a la migración interna y las causas que provocan que las personas de las zonas fronterizas se desplacen a otros lugares en busca de mejores oportunidades. “Sentenciados a Emigrar”.

Manuel Méndez, quien actualmente  cubre la fuente del Congreso Nacional, a diario recibe un sin número de denuncias de diferentes localidades de la provincia Independencia y otras demarcaciones de todo el país, a las cuales da seguimiento a través de su portal web, Cablenoticioso.com.do.

El reconocimiento se le entregará justo el día de la gesta restauradora cargada de grandes historia para la Republica Dominicana.

Emocionado al recibir la información, el comunicador agradeció la distinción que le hace la Alcaldía del pueblo que le vio nacer.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Te felicito Manuel, mil felicidades y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *