x
28 Abril 2024

Recorrido de Papá Noel  con Google en Santa Tracker 2023

navidad

Para acceder al sitio web, solo basta en escribir Santa Tracker 2023 en el buscador de Google.

Imagen sin descripción

Estados Unidos.-Google  dispuso en la plataforma  juegos navideños de Santa Tracker del 2023, para que los niños sigan el recorrido de Santa Claus en la víspera de navidad y disfruten algunos minijuegos que incluye la página.

El 24 de diciembre, la página web se transformará para ofrecer una experiencia en la que los usuarios podrán seguirle la pista a Papá Noel y sus renos.

El recorrido de Papá Noel dura 25 horas, su primera parada es a las 22:00 en el Extremo Oriente ruso. A esa hora, son las 5:00 en Nueva York y las 11:00 en París.

Para acceder al sitio web, solo basta en escribir Santa Tracker 2023 en el buscador de Google.

Este año, la plataforma navideña de Google cuenta con 30 minijuegos los cuales se presentan como un calendario de adviento. Esto no significa que cada día se desbloquee uno diferente, al contrario, todos estarán disponibles hasta que finalice el mes.

Los llamativos elementos gráficos como el característico rojo y verde, la nieve, los elfos, Mamá Noel, se complementan con la música festiva y el cuadro que indica hasta cuánto segundos falta para que Santa llegue.

Comenta con facebook