En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rector de la UASD visita al director de la OISOE

Rector de la UASD visita al director de la OISOE
Rector de la UASD visita al director de la OISOE
Miguel Pimentel Kareh, Director de Oisoe e Ivan Grullon, rector de la UASD.

Miguel Pimentel Kareh, Director de Oisoe e Ivan Grullon, rector de la UASD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, realizó una visita de cortesía este jueves a Miguel Pimentel Kareh, director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con quien intercambió ideas.

El doctor Iván Grullón  que permaneció por más de media hora conversando con el ingeniero Pimentel Kareh, a quien solicitó continuar apoyando a la universidad estatal en obras de infraestructuras que continúen la modernización del centro de enseñanza superior.

El director de la OISOE, al agradecer la visita realizada por el rector de  la UASD, dijo que las nuevas autoridades universitarias contarán con todo el apoyo de la institución que dirige, en los planes y proyectos que tengan previsto ejecutar con el objetivo de beneficiar a su población estudiantil.

Iván Grullón dijo al director de la OISOE que en su visita realizada el Presidente de la República, le hizo una panorámica de la situación actual de la UASD, lo que también compartió con el ingeniero Pimentel Kareh.

La UASD tiene la mitad de la matrícula de la educación superior del país, lo que la convierte en una de las instituciones estatales de mayor influencia  en la población.

El ingeniero Pimentel Kareh agradeció la visita del rector Iván Grullón, al cual reiteró que puede contar con todo el apoyo de la institución que dirige.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *