En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rector Iván Grullón presenta Plan de Acción para relanzar la UASD

Rector Iván Grullón presenta Plan de Acción para relanzar la UASD
Rector Iván Grullón presenta Plan de Acción para relanzar la UASD
Rector Iván Grullón.

Rector Iván Grullón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández, presentó este martes el Plan de Acción que desarrollará en la presente Gestión 2014-2018,  para relanzar la academia estatal con el concurso de las nuevas autoridades electas y la voluntad de la familia universitaria.

“Relanzar la UASD fue ayer nuestra consigna y hoy es nuestro reto”, manifestó el rector Grullón Fernández desde el Aula Magna de la casa de altos estudios, junto a las nuevas autoridades electas que le acompañarán en la presente gestión, entre éstos cuatro vicerrectores, nueve decanos y 46 de 51 directores de escuelas.

Entre las nuevas autoridades electas para la presente gestión, se encuentran el doctor Jorge Asjana David, vicerrector Docente, por segundo período consecutivo; maestro Editrudis Beltrán, vicerrector Administrativo; maestro Francisco Vegazo, vicerrector de Investigación y Postgrado, también por segunda ocasión seguida y el maestro Rafael Nino Feliz, vicerrector de Extensión.

Los nueve decanos electos fueron presentados los maestros Ramón Rodríguez Espinal, de Humanidades;  Ramón Desangles, de  Ciencias Económicas y Sociales; el doctor Wilson Mejía, de Ciencias de la Salud; Antonio Medina, de Ciencias Jurídicas y Políticas, así como Alejandro Ozuna, de Ciencias.

De igual modo, el ingeniero José Joaquín Reyes Acevedo, de  Ingeniería y Arquitectura,  por segunda vez; Modesto Reyes, de Agronomía y Veterinaria; Juan Tiburcio, de Artes y Ana Dolores Contreras, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *