En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rector UASD destituye director de Registro y administrador de Economato

Rector UASD destituye director de Registro y administrador de Economato
Rector UASD destituye director de Registro y administrador de Economato

Juramentación de los nuevos funcionarios de la UASD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, destituyó este martes al director de Registro Universitario y al administrador del Economato de esa institución, Roberto Agüero y José Candelario Encarnación, respectivamente.

García Fermín designó en sendas posiciones y en el mismo orden, Miguel Ángel Holguín y a Sedilio Herrera, con el objetivo de eficientizar las labores en esas dependencias universitarias.

El principal funcionario de la academia estatal exhortó a ambos nuevos funcionarios a enfrentar con determinación los problemas de sus respectivas áreas, a fin de brindar un mejor servicio a la comunidad universitaria y del país.

“Los llamo a seguir la mística de trabajo que siempre he mantenido en la UASD”, proclamó García Fermín.

Igualmente, les pidió que se mantengan apegados a la ética, las normas y reglas de la universidad y siempre cumpliendo con los dictámenes de su conciencia.

Holguín ostentó durante siete años la dirección de Registro Universitario, puesto que desempeñó con una buena gestión, mientras que Herrera es Subdirector del Economato.

Los nuevos funcionarios agradecieron al rector por sus designaciones y se comprometieron a llevar a cabo sus funciones con transparencia y apegados a los reglamentos y al Estatuto Orgánico de la UASD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *