En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rector UNEV dice le preocupa calidad de educación preuniversitaria en RD

Rector UNEV dice le preocupa calidad de educación preuniversitaria en RD
Rector UNEV dice le preocupa calidad de educación preuniversitaria en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Salustiano Mojica Rijo, se mostró preocupado este jueves por la posición que ocupa la República Dominicana, en términos de la educación preuniversitaria.

El directivo valoró los esfuerzos que realizan las universidades en procurar mantener una misión centrada en tres ejes fundamentales: docencia, investigación y extensión. Pero agregó que no deben olvidarse la formación en valores y la necesidad de  avanzar hacia una mayor cobertura de la enseñanza de la calidad.

Mojica Rijo reaccionó “indignado” ante la falta de equidad por la que atraviesan cientos de dominicanos y deploró el estado de pobrezas en la que se encuentran hoy más de la mitad de ciudadanos.

“En los últimos años la UNEV ha definido como parte de su compromiso la generación de riquezas con y al servicios de los menos favorecidos”, apuntó Mojica.

El rector de la Universidad Nacional Evangélica hizo sus declaraciones al participar como orador principal en la conferencia “Hacia una transformación comunitaria”, apropósito de conmemorarse el aniversario 495 de la Reforma Protestante.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *