En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recuerda que, si tienes cuenta de Microsoft inactiva desde hace dos años, el 30 de agosto será eliminada

Recuerda que, si tienes cuenta de Microsoft inactiva desde hace dos años, el 30 de agosto será eliminada
Recuerda que, si tienes cuenta de Microsoft inactiva desde hace dos años, el 30 de agosto será eliminada

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Si tienes una cuenta de Microsoft inactiva desde hace mucho mejor que estés pendiente. Al menos si la quieres conservar. En septiembre ya no estará activa; la compañía de Windows la hará desaparecer.

Microsoft ha actualizado ese mes las políticas de sus servicios. Fruto de esta actualización la empresa está avisando a los usuarios de que las cuentas de aquellas personas que no se hayan registrado en los dos últimos años anteriores serán eliminadas el próximo 30 de agosto.

En los casos en que una cuenta se elimine por falta de actividad, Microsoft avisa de que puede evitar que se cree una nueva con la misma dirección de correo electrónico asociada.

La compañía de Redmond ha publicado los cambios en sus políticas de servicio. En ellos se dice que el usuario “debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft al menos una vez cada dos años para mantenerla activa”. Los cambios entran en vigor el último día de agosto.

Existen algunas excepciones. La empresa de Hotmail respetará una cuenta inactiva cuando se trate de cuentas de pago profesionales o que el usuario haya adquirido algún producto o suscripción vigentes o haya publicado algún contenido en la tienda de la compañía.

Eso será en agosto, porque en julio hay otro producto de Microsoft que deja de funcionar. Se trata de los ebook de la tienda de libros electrónicos de la empresa de Windows.

La compañía anunció el 2 de abril el cierre de su tienda de libros electrónicos. Los usuarios que compraron un ebook en esa tienda han recibido ya un correo de la compañía donde les anuncian que ya no podrán acceder al contenido comprado a través de esta plataforma.

Fuente: https://www.20minutos.es

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *