En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recuerden que para crecer es necesario reconocer…

No todo el mundo entiende, sobre todo los que tienen cortas miras, el porqué nosotros hacemos en nuestros artículos no una relación de hechos, sino, un análisis de los mismos.

Recordemos todos que venimos de una formación académica rigurosa y el ejercicio a prendido a través de la practica en la cátedra universitaria. No pretendo que todos me entiendan, el que quiere aprender tiene que despojarse de sus prejuicios, por eso, el que trata de enfrentarme con argumentos de poca monta sin ningún asidero verdadero hará el ridículo frente a todos.

Mi trabajo es delicado, porque tengo, quiérase o no, que apegarme a la verdad venga de donde venga y ahí es que yo soy millonario…. En verdades.

El que analiza no hace más que identificar los componentes de un todo (sea lo que sea) separarlos y examinarlos para lograr acceder a sus principios más elementales. Dicho todo esto concluiremos que también un análisis puede ser una evaluación, un examen o una investigación de una obra intelectual.

Cuando se emplea la comunicación para fines mercuriales sin ánimo de decir las cosas como son, con un lenguaje meramente destemplado ciertamente sus resultados van a ser totalmente mediocres.

Si un artista comienza a creerse algo por su propio juicio, (el creerse superior, no apreciar el trabajo de sus colegas, etc…) divorciándose de lo que su trabajo demostró al principio, sin reconocer su realidad. Le va ser totalmente imposible el tránsito a una madurez profesional.

Y si usted (Artista) no entiende o simplemente no tiene ni la más mínima de las ideas de lo que aquí se le plantea…. Apúntese en la escuelita en la tanda de las 12… que todavía hay espacio….

¡Porque nunca nos entenderán….!

En una oportunidad hice un análisis del precio que cobraban los artistas urbanos y se armó un escándalo por haber dicho nosotros la verdad.  En otra oportunidad hable de las megadivas y hasta me desearon la muerte y hoy la psicóloga Ana Simó me da la razón.

Recientemente, hace unos meses, hice un análisis de aceptación de programas de TV, según encuestas, y me dijeron de todo.

Recuerden que para crecer se necesita………RECONOCER.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

es una realidad que sucede en nuestra sociedad desde hace varios años sobre el alto costo de las tarifas que incurren los cantantes de musica "urbana" la verdad siempre ha dolido y siempre dolera
Yo soy de los que tienen corta miras porque nunca voy a entender a un individuo que lo único que hace es "tirar puyas" sin aclarar a quien se refire ni porqué...
ESTE SENOR, ES UN PEDANTE Y ARROGANTE, EL DICE QUE EL QUE NO ESTA DE ACUERDO CON EL ES UN IGNORANTE QUE NO QUIERE APRENDER. CUANTA PETULANCIAS; ESTE SENOR ESTA AL BORDE DE LA LOCURA, QUE RIDICULO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *