Santo Domingo.- Tras la sepultura del profesor, Eddy Antonio de la Cruz este miércoles, hallado muerto de un disparo en la cabeza, en el sector El Valiente de Boca Chica, sus familiares no entienden por qué le quitaron la vida.
Aseguran que el docente de educación física, que deja cuatro hijos en la orfandad, era un trabajador, que además de su profesión, taxeaba.
“El era bueno con todo el mundo, si mi esposo se enfermaba él me decía quédese que yo voy con el, muy buen esposo con mi hija”, declaró Oneida de Oleo, suegra.
Quisieran una explicación de lo sucedido y los motivos que llevaron a sus verdugos a matarlo.
“Deja niños que dependían de él”, expresó Daniela Morillo, prima
Los investigadores policiales tienen algunas pistas, mató a un involucrado en el hecho que enfrentó a los agentes cuando se resistió al arresto, otro fue detenido.
El vehículo del occiso, una laptop que tenía y otras pertenencias, que están en manos de la Policía, fueron hallados en San Pedro de Macorís.
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales andan detrás de Yorkis Daniel Sosa, implicado en el hecho, quien está prófugo y se le atribuye la muerte de otra persona por una deuda de drogas
La Policía todavía no ha determinado el motivo de la muerte del profesor.