En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recuperan cuerpo del último de tres chóferes desaparecidos en SPM

San Pedro de Macorís.- Un poco más de siete horas le llevó a las autoridades sacar de una fosa común en la zona de Guavaberry, Juan Dolio, los cadáveres de dos choferes, de tres que fueron reportados como desaparecidos.

Como una escena aterradora describían las autoridades los cuerpos hallados en un hoyo de aproximadamente 70 a 75 pies de profundidad.

Los choferes David Polanco y Jari Wilson Rodríguez, tenían más de 20 días desaparecidos, su hallazgo llenó de dolor a sus familiares.

Más de cincuenta hombres entre policías, miembros de la Defensa Civil, cuerpo de Bomberos de San Pedro y Santo Domingo Este, y además de fiscales, trabajaron en la escena.

Se refiere a la fosa de donde también las autoridades sacaron el pasado lunes al chofer German Arredondo, quien es nativo de San Pedro de Macorís igual que David Polanco.

Hasta el momento las autoridades presumen que la banda responsable de los asesinatos tiene tentáculos que salen del territorio nacional, ya que los vehículos de dos de los choferes intentaron venderlo en Haití.

Por el nivel de descomposición los familiares sepultaran los cadáveres de forma inmediata sin realizar velatorio.

Comenta con tú facebook

Comentarios

debrian cancelar a el zorrilla tanbien o retirarlo del cargo por eso ya no hay confianza ahi no es la primera vez que atrapan a el hijo de el en eso y seguro el lo ayudaba a salir vamos a ver si sale de esta
la policia que investigue mas a fondo que seguro debe a ver mas muerto en otro sitio por ellos
Ese tipo de persona no merecen cárcel dios me perdona eso es un nivel de crueldad demasiado alto
Los familiars de esos choferes tienen que presentar cargos legales contra el jues que libero a ESE delincuente que siendo condenado a 20 anos fue liverado does anos despues es una verguensa el sistema judicial dominicano yo espero que ESE jues y esos abogados duerman tranquilo
A esos desgraciados tienen k hacerle lo mismo k le hicieron a esos choferes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *