En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recuperan del mar dos cadáveres tras zozobrar una yola en Samaná

Recuperan del mar dos cadáveres tras zozobrar una yola en Samaná
Recuperan del mar dos cadáveres tras zozobrar una yola en Samaná

SAMANÁ.- El cadáver de un hombre y una mujer fueron recuperados del mar en Samaná tras zozobrar una yola de grupo que pretendía viajar de manera ilegal.

Según nuestro corresponsal Freddy Aquino, unos de los cadáveres era de una comunicadora y cantante identificada como Alejandra Mora. Mientras el otro hallado es de un hombre identificado como Orlando Santana, en las aguas de la playa Punta Balandra, ubicada a la altura del Km 21 del tramo carretero Samana-Las Galeras.

Asimismo una información de medios locales en Sabana de La Mar, reportó que los rescatados fueron identificados y son: José Luis Vázquez Arias de 34 años, Justino Ribota Balbuena de 23 años,  Manuel Rijo Maldonado de 24 años, Talía Rubio Ayala de 21 años, y Yesenia Olea Díaz de 26 años, estos  se encuentra recibiendo asistencia médica en el hospital público de Santa Bárbara de Samaná por las condiciones en la que se encontraban al ser rescatados.

Según las versiones de los rescatados, luego de zarpar el martes pasado, la embarcación sufrió inconvenientes en el motor, situación que generó pánico en los tripulantes y provocó que el capitán emprendiera la huida. Conforme los lugareños el occiso supuestamente era parte del grupo de personas que pretendía realizar un viaje de manera ilegal en la embarcación, que zozobró.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *