En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recuperan espacios públicos de la avenida París

Recuperan espacios públicos de la avenida París
Recuperan espacios públicos de la avenida París

SANTO DOMIGO, República Dominicana.- Diversos puntos de vistas tienen los comerciantes, conductores y peatones de la avenida París, tras la ejecución del plan de recuperación de espacios en la vía dispuesto por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El carril derecho de la vía volvió a usarse libremente tras el desalojo de comerciantes que imposibilitaban el tránsito en ese tramo de la avenida.

Para los conductores, esta medida ayuda a evitar tapones innecesarios. Sin embargo, para los comerciantes, se les está quitando a hombres y mujeres la forma de ganarse la vida dignamente.

Otros han tenido que tomar parte de las aceras para mercadear sus productos, quitándoles el derecho a los peatones a transitar sin riesgo.

Los comerciantes y peatones coincidieron en que una forma de viabilizar el tránsito en el lugar es trasladando las dos paradas de vehículos que operan en un tramo de la avenida.

Vendedores informales en las zonas aledañas manifestaron que esperan esa medida no se extienda en su zona, ya que dicen afectaría el sustento económico de sus familias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *