En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recuperan instrumentos que habían sido robados de parroquia en Cristo Rey

PALACIO-DE-LA-POLICIA

Palacio de la Policía Nacional. (Imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron recuperados por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) varios instrumentos de laboratorios que habían sido robados el pasado día 20 del mes en curso de un dispensario médico que opera en la Parroquia de Cristo Rey, en esta capital.

El robo fue denunciado por el padre Antonio Batista Núñez, cura párroco de la referida Parroquia, ante la Fiscalía Barrial de ese sector.

Ante la denuncia varios equipos policiales activaron la localización de los autores del robo, por lo que estos optaron por hacer entrega voluntaria, este sábado, de dos microscopios, un otoscopio, dos estetoscopios, una lámpara de resina, 12 tijeras para sutura, cuatro pinzas de algodón y un aparato de medir la presión, informó la DICRIM.

La entrega fue hecha por un hombre, cuya identidad se hace reserva, a quienes los autores del robo le entregaron los citados  instrumentos y pidieron los devolviera a las autoridades.

La Policía Nacional informó que con relación al robo son perseguidos los nombrados “Los Lucas”, “Papito” y “Brayan”, quienes están siendo señalados como los autores  del hecho.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *