En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recuperan motocicletas en operativo policial

Recuperan motocicletas en operativo policial
Recuperan motocicletas en operativo policial
Palacio PN

Palacio PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un total de 24 motocicletas fueron recuperadas durante un operativo desplegado en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo por efectivos policiales, donde además, quedaron retenidas 35 motos con los chasis alterados y 54 vehículos, cuyos conductores carecían de la documentación que ampare la procedencia legal de los mismos.

Así lo informó la Policías Nacional, quien señaló que en las intervenciones, realizadas en zonas previamente identificadas como vulnerables, fueron depurados 2,944 motores de distintas marcas y 440 vehículos de cuatro gomas.

Un parte informativo precisa que 354 motocicletas quedaron retenidas en los puntos de chequeos, debido a que la documentación presenta signos de alteraciones.

En tal sentido, estas motos y los documentos, fueron remitidos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la institución, para determinar su autenticidad.

“Los vehículos fueron retenidos para fines de identificación, por falta de documentación y tan pronto sus propietarios presenten sus documentos al día les serán devueltos de inmediato”, el parte de prensa.

La Policía advirtió, además, que los operativos continuarán en todo el territorio nacional, a los fines de controlar el tránsito irregular de motores y vehículos, así como recuperar aquellos que hayan sido sustraídos a sus propietarios.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hagarran a los serios y los que roban en motores no salen o no los logran apresar y pa devolverle el motor a uno con to y los papeles hay que pagarles a los jefes en los destacamentos
Siempre he dicho que si la Policia hiciera una batida contra los motoristas, redujeran en un 90% los atracos y crimenes. Empiecen por ahi y depuren y encarcelen esos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *