En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recuperan objetos robados en casa del merenguero Sergio Vargas

Recuperan objetos robados en casa del merenguero Sergio Vargas
Recuperan objetos robados en casa del merenguero Sergio Vargas
Sergio Vargas.

Sergio Vargas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional dominicana recuperó este martes varios objetos que le fueron sustraídos anoche al cantante de merengue Sergio Vargas en su casa de verano situada en la Autopista Duarte, una de las principales autovías del país.

Según han informado fuentes policiales, la vivienda del cantante sufrió el robo de televisores, electrodomésticos y altavoces.

Los hechos están siendo investigados por la policía que ha informado que entre los sospechosos ya ha identificado a una de las dos personas implicadas en la sustracción e investiga a un segundo vigilante de la vivienda.

El cantante se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos.

Vargas, natural de Villa Altagracia, comenzó su proyección como cantante de merengue en 1982 cuando fue contratado por la orquesta Dionis Fernández, una de las principales agrupaciones musicales del país en aquel momento.

Ocupó los primeros puestos de las listas de éxito con la canción “La quiero a morir” en 1986 y al año siguiente obtuvo el galardón de mejor intérprete del año y disco del año, consiguiendo uno de los mejores contratos de la época para un merenguero con la casa discográfica CBS.

Vargas es conocido por haberle dado una nueva onda melodiosa y romántica al merengue.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno bien reza un refran que el que nada tiene nada vale si como fue a sergio uqe les robaron hubieses sidos a un pobre diablotodos se habia consumados en un lamento y ahi paso pero asi es la vida,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *