En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recuperan pertenencias robadas a José Feliciano

Recuperan pertenencias robadas a José Feliciano
Recuperan pertenencias robadas a José Feliciano
El cantate José Feliciano.

El cantate José Feliciano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresó para fines de investigación a dos hombres, un dominicano y un haitiano, con relación al robo cometido en la habitación de un hotel de Bávaro, La Altagracia, donde se hospeda el artista puertorriqueño José Feliciano, recuperando parte de los artículos y documentos sustraídos.

Se trata del dominicano Sabed Laureano de la Cruz y el haitiano Juan Mendoza, ambos residentes en la comunidad de Friusa, quienes se encuentran bajo investigación de la Policía y el Ministerio Público.
La Policía informó que el primero de los prevenidos, para fines de investigación, labora para una compañía de seguridad que presta servicio en el hotel donde ocurrió el hecho.

La actuación de la Policía en el presente caso se activó luego de que el artista Feliciano presentó formal denuncia ante las autoridades policiales de Bávaro.

La institución del orden precisó que los artículos y documentos robados al artista puertorriqueño fueron encontrados en un solar baldío, ubicado próximo al hotel donde fue perpetrado el robo. De los objetos robados al artista sólo faltan por recuperar un reloj y 1,300 dólares.

De inmediato, personal policial de puesto en la referida demarcación procedió a devolver las pertenencias a Feliciano.

En cuanto a los apresados, precisó la Policía, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

De manera simultánea, personal de la DICRIM profundiza las pesquisas para establecer si otras personas podrían estar implicadas en el hecho.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El nombre del dominicano( Sabed Laureano de la Cruz ) parece ser del haitiano y el del haitiano parece corresponder al del dominicano. Hay algún error en los nommbres????
si el haitiano no tiene la nasionalidad que se siente su condena y luego lo deportan y si entra de nuevo al pais darle 5 años en la victoria y lugo deportarlo de nuevo como los grngos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *