En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Recursos que percibe el Gobierno no pueden ser especializados, según ministro de Hacienda

Recursos que percibe el Gobierno no pueden ser especializados, según ministro de Hacienda
Recursos que percibe el Gobierno no pueden ser especializados, según ministro de Hacienda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Hacienda, Daniel Toribio, indicó este jueves que los recursos que percibe el gobierno no pueden ser especializados de “ninguna manera”, porque se nota la irracionalidad en el uso de los mismos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/DESPERTADOR-JUEV.flv 500 295]

“Los recursos no pueden ser especializados de ninguna manera, porque se nota irracionalidad en su uso. Recursos que pueden ser utilizados más eficientemente en otra cosa, se destina para otra. Hay prioridades en la sociedad dominicana, como es el caso de educación, los ayuntamientos, la Justicia, Cámara de Cuentas, la UASD, entre otras. Todo lo que se está debatiendo en torno al presupuesto, de las leyes es interesante para que todos lo diputados y nosotros lo pensemos.

Ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde favoreció que en el país los partidos políticos y la sociedad deben hacer un consenso para modificar algunas leyes y puso como ejemplo la acción que tuvieron los candidatos presidenciales de firmar el cumplimiento del 4% para educación.

“Yo quisiera entrar en el debate del tema de la educación porque es un tema que a mí me gusta, porque sí existe una desigualdad en la sociedad se está ampliando por este tema. En algún momento la sociedad tendrá que reflexionar porque es lo más fundamental para mí. Yo también añado a ese debate el tema de los valores porque se está perdiendo una de las características del dominicano. Siempre he defendido que la característica del dominicano es lo bueno que es” señaló.

 

Más en breve…

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *